Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 20732: Gerente de Recursos Humanos empresa de Autopartes / Villa Crespo CABA
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Gerente de Recursos Humanos empresa de Autopartes / Villa Crespo CABA para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Mínimo ocho a diez años de experiencia en posiciones de liderazgo dentro del área de RRHH.
-Secundario completo comprobable con Analítico qué pueda presentar
-Estudios Universitarios Completos (excluyente)
.Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
-Dominio de herramientas de análisis financiero y reporting (Excel avanzado, BI, ERP).
-Conocimiento sólido de legislación laboral, seguridad social y auditorías.
-Manejo de paquete office.
-Experiencia comprobable en gestión financiera, control de costos, y relaciones laborales dentro de entornos industriales
Tareas a desarrollar:
-Gestión financiera de RRHH: diseñar, ejecutar y controlar el presupuesto anual del área, asegurando el uso eficiente de los recursos.
-Supervisar y autorizar pagos de sueldos, cargas sociales, liquidaciones finales, aportes sindicales y cualquier erogación del área.
-Elaborar y analizar indicadores económicos y de productividad laboral (costos de personal, dotación, ausentismo, rotación, horas hombre, etc.).
-Controlar la correcta imputación contable de gastos de personal, en coordinación con Administración y Contabilidad.
-Liderar la planificación de estructuras salariales, definición de bandas y estrategias de compensación variable.
-Asesorar a la Dirección en temas de negociaciones laborales, convenios colectivos y estrategias sindicales.
-Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, normas de seguridad social y auditorías legales o fiscales.
-Diseñar y controlar políticas de contratación, desvinculación y relaciones laborales.
-Liderar la gestión integral del talento: atracción, desarrollo, desempeño y sucesión, con foco en eficiencia organizativa.
-Presentar informes ejecutivos periódicos sobre el impacto financiero del capital humano en los resultados de la empresa.
-Coordinar con asesores externos (abogados, estudios contables, ART, seguros, etc.) todos los aspectos legales y administrativos del personal.
Lugar de trabajo: CABA Centro – Argentina.
Lugar de residencia: Zonas cercanas al lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar