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Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 20188: Talent Manager para empresa de IT / Híbrido (1 Of – 4 Ho) Villa Urquiza CABA
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Talent Manager para empresa de IT / Híbrido (1 Of – 4 Ho) Villa Urquiza CABA para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Mínimo tres a cinco años liderando roles de talento en empresas de tecnología, startups o consultoras tech.
-Estudios de carrera afines a la posición.
-Experiencia demostrable planificando y ejecutando proyectos de gestión de talento de punta a punta.
-Deseable tener uso de herramientas colaborativos, Canvas, PowerPoint, Excel, Notion, Generación de imágenes con IA, entre otras.
-Conocimiento de cultura tech, metodologías ágiles y necesidades de equipos técnicos.
-Inglés intermedio o avanzado (deseable).
-Habilidades organizativas excepcionales: estructura, seguimiento y orientación a resultados.
-Perfil autónomo, con pensamiento estratégico y mucha capacidad de acción.
-Excelente comunicación y escucha.
Misión del puesto:
-Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de talento de punta a punta: planificación, implementación de procesos, acompañamiento al equipo y construcción de cultura. Buscamos a alguien con experiencia y autonomía para ordenar, construir y ejecutar, no solo pensar ideas. La planificación de las tareas será una capacidad clave para poder gestionar y lograr los resultados.
Responsabilidades del puesto:
-Diseñar e implementar procesos de talento sólidos: onboarding, desarrollo, desempeño, capacitación, clima, feedback, offboarding, etc.
-Liderar proyectos de cultura, comunicación interna y bienestar del equipo.
-Dar seguimiento a los KPIs de talento, medir impacto y ajustar en base a datos.
-Coordinar con la reclutadora los procesos de selección técnica y su mejora continua.
-Ser referente del equipo para temas de gestión humana, escuchando activamente y generando confianza.
-Priorizar e implementar iniciativas de forma realista, con foco en impacto.
-Promover un entorno de aprendizaje, desarrollo y colaboración continua.
-Diseñar y ejecutar el plan de alineación a la certificación Great Place To Work.
-Supervisar y coordinar el proceso de payroll en conjunto con el estudio contable, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las liquidaciones salariales.
-Gestionar y mantener actualizada la información de legajos, novedades mensuales (ausencias, licencias, horas trabajadas, etc.) y documentación necesaria para el correcto procesamiento de haberes. Coordinar la contratación de los planes de medicina de los colaboradores.
-Ser el nexo entre el equipo y el área contable para resolver dudas relacionadas con pagos, recibos de sueldo y beneficios.
Lugar de trabajo: CABA Villa Urquiza– Argentina (modalidad hibrida).
Lugar de residencia: CABA preferentemente.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Cuatro días de home office.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar