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Ref. 20075: Inspector de Calidad Ind. Cosmética / 2 vacantes  / Moreno Prov. Bs As

Ref. 20075: Inspector de Calidad Ind. Cosmética / 2 vacantes  / Moreno Prov. Bs As

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Inspector de Calidad Ind. Cosmética / 2 vacantes  / Moreno Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Técnico químico (excluyente). Estudiantes de Farmacia, Bioquímica, Ing. Alimentos, Ing. Química, Ing. Industrial (deseable).

-Conocimientos sobre normas ISO relacionadas con seguridad ocupacional Normas ISO relacionadas con medio ambiente Gestión de accidentes y legislación relacionada con riesgos de trabajo Buenas Prácticas de Manufactura Conocimiento de Norma ISO 9001: 2015.

Misión del puesto:

-Realizar los controles de calidad de los productos terminados durante el envasado aplicando los procedimientos, Instrucciones de trabajo, especificaciones y/ o metodologías requeridos. Cumplir con los requisitos de Control solicitados.

Tareas especificas:

Administrativas:

-Chequear y completar documentación de control.

-Preparar muestras para el envío a los clientes.

-Gestión de remitos.

-Registrar contramuestras en el sistema.

Prácticas:

-Control de Materia Prima de envasado y producto.

-Control de atributos (proceso posterior a envasado).

-Control durante el envasado (xe. peso del producto envasado).

Tareas generales:

-Confeccionar y controlar la documentación legal de la planta

-Mantener la relación con la municipalidad para estar informado y cumplir con las normas.

-Supervisar y controlar la limpieza de la planta.

-Efectuar recorridas de planta.

-Atender a organismos de inspección en planta.

-Elaborar un Programa de HyS en el Trabajo como parte del Programa Anual de Prevención de Riesgos y definir objetivos.

-Colaborar en la confección del manual de procedimientos del Servicio de Higiene y Seguridad, estableciendo revisiones periódicas.

-Colaborar en la confección e implementación del Plan de preparación ante emergencias.

-Proceso de corte de energía eléctrica del establecimiento incluyendo bloqueo y enclavamiento de los aparatos de cortes correspondientes.

-Procedimientos de trabajo seguro para todas las tareas.

-El cumplimiento de lo requerido en las denuncias realizadas por la A.R.T. en el sistema de intercambio.

-Indicación de todas las maquinarias señalando las áreas que presenten o puedan presentar riesgos en materia de HyS.

-Planos generales y de detalle de los servicios de prevención y lucha contra incendio del establecimiento.

-Planos generales de evacuación y vías de escape.

-Efectuar y verificar la ejecución del Programa Anual de Prevención de Riesgos.

-Participar en la elaboración de proyectos sobre instalaciones, modi?caciones y ampliaciones edilicias y de operaciones industriales.

-Especificar las características, condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.

-Promover y difundir la Seguridad en todo el establecimiento. mediante carteles, medios electrónicos, normas generales de seguridad.

-Efectuar la investigación de accidentes mediante el método del «Árbol de Causas» u otro similar, de la totalidad de los accid.

-Indicar las causas q dieron origen al accidente y, establecer las medidas correctivas y preventivas que deberán implementarse.

-Efectuar inducción en seguridad e higiene a los ingresantes.

-Fomentar la capacitación del personal en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

-Normas generales de seguridad.

-Coordinación con entidades externas.

-Capacitar en la inducción al trabajador que ingresa por primera vez a un puesto de trabajo, contemplando los riesgos generales y especí?cos de las tareas.

-Registrar la capacitación al personal, en función del Programa Anual de Capacitación confeccionado en conjunto con el Servicio de Medicina del Trabajo.

-Controlar la implementación de políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional.

-Controlar el desarrollo de programas de conservación ambiental.

-Seguimiento de los aspectos legales inherentes a SST y MA.

-Desarrollar e impartir programas de formación para todos los empleados.

-Realizar inspecciones y auditorías periódicas.

-Investigar y notificar accidentes, incidentes y cuasi accidentes.

-Actualizar las fichas de datos de seguridad (FDS).

-Colaborar con equipos interfuncionales para aplicar soluciones ergonómicas.

Características:

-Trabajo en equipo.

-Orientación a resultados.

-Planificación y organización.

-Mejora continua.

-Iniciativa.

-Liderazgo / influencia.

-Flexibilidad de comportamiento.

-Colaboración.

-Comunicación clara.

-Cooperación.

-Capacidad de aprendizaje.

-Autonomía.

Lugar de trabajo: Moreno, provincia de Buenos Aires– Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: De Lunes a Viernes Turno tarde: de 14 a 22 hs y Sábado de por medio de 8 a 17 hs.  / Turno Noche: De Domingo a Viernes de 22 a 6 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar