Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 20065: Auxiliar de Seguridad e Higiene / Paso del Rey Prov. Bs As

Ref. 20065: Auxiliar de Seguridad e Higiene / Paso del Rey Prov. Bs As

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Auxiliar de Seguridad e Higiene / Paso del Rey Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Al menos 1 año de experiencia en plantas industriales.

-Educación formal mínima Técnico en SEH.

Misión del puesto:

-Supervisar, informar, capacitar en base a un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales y de medio ambiente en el conjunto de las actividades que se desarrollan en la empresa.

Conocimientos del puesto:

-Normas ISO relacionadas con seguridad ocupacional.

-Normas ISO relacionadas con medio ambiente.

-Gestión de accidentes.

-Legislación relacionada con riesgos de trabajo.

-Buenas Prácticas de Manufactura.

-Conocimiento de Norma ISO 9001: 2015.

Funciones del puesto:

-Confeccionar y controlar la documentación legal de la planta

-Mantener la relación con la municipalidad para estar informado y cumplir con las normas.

-Supervisar y controlar la limpieza de la planta

-Efectuar recorridas de planta.

-Atender a organismos de inspección en planta.

-Colaborar en el diseño del Programa de HyS en el Trabajo como parte del Programa Anual de Prevención de Riesgos y de?nir objetivos.

-Colaborar en el diseño del manual de procedimientos del Servicio de Higiene y Seguridad, estableciendo revisiones periódicas.

-Colaborar en la confección e implementación del Plan de preparación ante emergencias.

-Proceso de corte de energía eléctrica del establecimiento. incluyendo bloqueo y enclavamiento de los aparatos de cortes correspondientes.

-Procedimientos de trabajo seguro para todas las tareas.

-El cumplimiento de lo requerido en las denuncias realizadas por la A.R.T. en el sistema de intercambio.

-Indicación de todas las maquinarias señalando las áreas que presenten o puedan presentar riesgos en materia de HyS.

-Planos generales y de detalle de los servicios de prevención y lucha contra incendios del establecimiento.

-Planos generales de evacuación y vías de escape.

-Efectuar y vericar la ejecución del Programa Anual de Prevención de Riesgos.

-Participar en la elaboración de proyectos sobre instalaciones, modi?caciones y ampliaciones edilicias y de operaciones industriales

-Especificar las características, condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.

-Promover y difundir la Seguridad en todo el establecimiento. mediante carteles, medios electrónicos, normas generales de seguridad.

-Efectuar la investigación de accidentes mediante el método del «Árbol de Causas» u otro similar, de la totalidad de los accid.

-Indicar las causas que dieron origen al accidente y, establecer las medidas correctivas y preventivas que deberán implementarse

-Efectuar inducción en seguridad e higiene a los ingresantes

-Fomentar la capacitación del personal en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

-Normas generales de seguridad.

-Coordinación con entidades externas.

-Capacitar en la inducción al trabajador que ingresa por primera vez a un puesto de trabajo, contemplando los riesgos generales y especí?cos de las tareas

-Registrar la capacitación al personal, en función del Programa Anual de Capacitación confeccionado en conjunto con el Servicio de Medicina del Trabajo.

-Controlar la implementación de políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional

-Controlar el desarrollo de programas de conservación ambiental

-Seguimiento de los aspectos legales inherentes a SST y MA

-Desarrollar e impartir programas de formación para todos los empleados

-Realizar inspecciones y auditorías periódicas

-Investigar y noti?car accidentes, incidentes y cuasi accidentes

-Actualizar las ?chas de datos de seguridad (FDS)

-Colaborar con equipos interfuncionales para aplicar soluciones ergonómicas.

Características:

-Trabajo en equipo.

-Orientación a resultados.

-Planificación y organización.

-Mejora continua.

-Iniciativa.

-Liderazgo / influencia.

-Flexibilidad de comportamiento.

-Colaboración.

-Comunicación clara.

-Cooperación.

-Capacidad de aprendizaje.

-Autonomía.

 

Lugar de trabajo: Paso del Rey, provincia de Buenos Aires– Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 22 a 6 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar