Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 20018: Coordinador de Servicio y Soporte Técnico / Córdoba Capital Prov. Córdoba

Ref. 20018: Coordinador de Servicio y Soporte Técnico / Córdoba Capital Prov. Córdoba

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Coordinador de Servicio y Soporte Técnico / Córdoba Capital Prov. Córdoba para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Experiencia en el puesto.

Misión del puesto:

-Liderar, gestionar y brindar soporte técnico, solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos. Asimismo, es responsable del mantenimiento y las actualizaciones del sistema, la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario.

Responsabilidades:

-Asumir la responsabilidad y gestión de los problemas que comuniquen los clientes y proveedores y llevar un control de ellos hasta su resolución.

-Investigar, diagnosticar, resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos.

-Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.

Tareas a desarrollar:

-Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware del producto.

-Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes.

-Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema.

-Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.

-Indicar a los clientes una serie de acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema técnico.

-Derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.

-Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes.

-Consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas.

-Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas.

-Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez.

-Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema.

-Elaborar informes precisos y oportunos.

-Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales.

 

Lugar de trabajo: Córdoba Capital– Argentina.

Lugar de residencia: Córdoba.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Si.

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar