Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 19979: Soporte de Aplicaciones e Infraestructura / Híbrido CABA Centro

Ref. 19979: Soporte de Aplicaciones e Infraestructura / Híbrido CABA Centro

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte de Aplicaciones e Infraestructura / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Mínimo cuatro años de experiencia.

-Secundario Completo, preferentemente con orientación técnica.

-Conocimientos técnicos avanzados en sistemas operativos / aplicaciones.

-Conocimiento avanzado de la infraestructura interna.

-Conocimiento técnicos y funcionales avanzados de DUX.

-Conocimientos avanzados de IIS.

-Conocimientos avanzados de motor de base de datos MYSQL.

-Conocimientos avanzados de motor de base de datos SQLSERVER.

-Habilidades de motivación, liderazgo y manejo de grupos.

Funciones del puesto:

-Coordinador de infraestructura tecnológica.

-Responsable de la salud de los sistemas DUX.

-Responsable técnico de las nuevas instalaciones de sistemas DUX.

-Responsable de llevar adelante acciones que se desprenden del «Panel de control».

-Una segunda instancia de atención al cliente (segundo nivel de complejidad).

-Nexo con los proveedores de servicios de infraestructura.

-Responsable del cumplimiento de las normas y procedimientos de los integrantes de su equipo.

-Responsable de RDP.

Tareas a desarrollar:

-Gestión de tareas

-Gestión de tickets

-Armar y planificar del trabajo preventivo.

-Armar y planificar del trabajo correctivo.

-Detectar problemas y cargar los pedidos.

-Detectar y llevar adelantes mejoras en los procesos internos

-Oficiar de nexo con proveedores tecnológicos de nuestros clientes.

-Oficiar de nexo con proveedores tecnológicos propios.

-Impulsar la creación de manuales de procedimiento.

-Backups internos

-Restores internos

-Generar reuniones internas en función de la periodicidad pre-pautada

-Visitar al cliente para detectar necesidad de mejora en el servicio actual. (oportunidad de mejora)

-Gestión de compras de hardware interna

-Tareas técnicas de instalación de Dux (aplicación + motor de base de datos).

-Informe periódico a gerencia del estado general de clientes.

-Gestión de conexiones remotas a clientes (RDM).

-Confección de evaluación de desempeño de su equipo.

Lugar de trabajo: CABA Centro– Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar