Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 20196: Analista de compras Sr / Híbrido Pergamino Prov. Bs As

Ref. 20196: Analista de compras Sr / Híbrido Pergamino Prov. Bs As

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista de compras Sr / Híbrido Pergamino Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Experiencia previa en el área. Preferentemente en empresas del agro, logística, comercialización en general.

-Educación requerida: Estudios Universitarios completos en carreras como Administración o Comercialización, Contador Público.

-Experiencia en el sector de compras productivas.

-Manejo avanzado de Microsoft Office.

-Inglés nivel básico/intermedio (no excluyente).

-Sólidas habilidades de negociación.

-Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

-Orientado a resultados, proactivo, optimista y resiliente.

Tareas a desarrollar:

-Mantener y administrar la continuidad del abastecimiento, en todas las localías de la compañía.

-Desarrollar una cartera de proveedores eficiente y gestionar economías de escala.

-Realizar procesos de cotizaciones y licitaciones, elaborando informes comparativos y negociando condiciones comerciales con los proveedores (plazos de entrega, precio y formas de pago).

-Participar en la homologación de proveedores e insumos junto con el departamento de MKT, Calidad y Producción.

-Monitorear diariamente los stocks de materias primas y packaging en las diferentes plantas productivas.

-Mantener todas las operaciones de compra y recepción debidamente informadas en el sistema de gestión.

-Realizar las compras no productivas y mantener informados a los clientes internos con status periódico de las solicitudes de compra.

-Participar en la reunión semanal interáreas de la planificación de la producción.

-Realizar informes de gestión para la Gerencia del área.

-Definir y ejecutar la estrategia de compras para las categorías a cargo, negociando con los proveedores a corto y largo plazo.

-Colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores.

-Contactar y dar seguimiento de los reclamos generados desde el área de Calidad.

-Informar las novedades relevantes del proceso de compras/abastecimiento, a los clientes internos.

-Conocer las necesidades operativas de la línea de negocio y coordinar las entregas en función a ellas.

-Trabajar en la mejora continua de los proveedores, realizando informes periódicos, de su nivel de servicio y calidad.

-Asegurar el abastecimiento de insumos a plantas propias y de terceros.

-Dar soporte a la Gerencia del área, mantener el inventario con el volumen adecuado de los materiales utilizados con periodicidad.

-Diseñar reportes y métricas operativas y de gestión.

-Otras tareas vinculadas al área de Compras, nuevas o anteriores, que surjan por reorganización del área o por proyectos institucionales.

Características:

-Capacidad de aprendizaje y organización.

-Capacidad de resolución de problemas.

-Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

-Capacidad analítica.

-Orientación a los resultados.

-Trabajo en equipo/compañerismo.

-Alto compromiso y responsabilidad.

-Nivel alto de proactividad e iniciativa.

-Compromiso de mejora continua.

-Orientación al cliente y actitud de servicio.

Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Buenos Aires– Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: Pergamino.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar