Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 19883: Director de Administración y Finanzas / Gral. Pacheco Prov. Bs As
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Director de Administración y Finanzas / Gral. Pacheco Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Excluyente estar recibido de carreras afines al puesto.
-Manejo de sistemas de información financiera y estadística.
-Conocimientos sobre políticas económicas y financieras a nivel nacional e internacional.
-Amplio conocimiento sobre planificación financiera.
-Gestión de elaboración de presupuestos y manejo de tesorería.
-Habilidad de negociación y liderazgo.
-Habilidad para trabajar en equipo.
-Excelentes relaciones interpersonales y públicas.
-Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto:
-Brindar apoyo administrativo y asesoría oportuna a las diferentes áreas del Organismo.
-Coordinar la integración y ejecución del presupuesto del Organismo, de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos.
-Controlar las disponibilidades de dinero del Organismo y orientar su adecuada canalización.
-Coordinar la captación de recursos financieros.
-Administrar los recursos materiales del Organismo.
-Vigilar y evaluar la administración de recursos materiales del Organismo.
-Proporcionar los estados financieros y de ejecución presupuestaria del Organismo, ordinarios o extraordinarios, periódicamente y a requerimiento de las instancias superiores de la Dirección Ejecutiva.
-Organizar y estandarizar los sistemas administrativos en general.
-Autorizar la planilla de salarios y demás remuneraciones.
-Presentar a la Dirección Ejecutiva propuestas de ajuste salarial.
-Vigilar y evaluar la administración de la contabilidad del Organismo.
-Vigilar y evaluar la administración de las finanzas del Organismo.
-Desarrollar y aplicar mecanismos de coordinación administrativa entre los departamentos de área.
-Aprobar los planes de adquisición de los insumos, materiales y equipos necesarios para la operación del Organismo.
-Supervisar el mantenimiento, control y custodia de los bienes del Organismo.
-Cumplir y hacer que se cumpla la normativa en materia administrativa y financiera del Organismo.
-Cumplir y velar por que se cumplan las recomendaciones de la auditoría interna y externa.
-Planificar y supervisar el flujo de fondos.
-Coordinar el establecimiento y aplicación de políticas administrativas.
-Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios institucionales, optimizando las capacidades de la institución mediante el uso de tecnologías de información.
-Coordinar la elaboración del Plan Operativo y la Memoria Anual de Labores en el ámbito de su competencia.
-Realizar otras funciones que el director ejecutivo le requiera en su ámbito de competencia.
Lugar de trabajo: Gral. Pachedco, provincia de Buenos Aires- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a sábados de 8 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar