Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 19861: Abastecimiento / Munro Prov. Bs As
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Abastecimiento / Munro Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Mínimo dos años de experiencia en el área de abastecimiento.
-Excluyente ser estudiante universitario en las carreras de Comercialización o Administración de empresas.
-Manejo avanzado de herramientas informáticas Office, ERP, CRM
-Capacidad de negociación
Tareas a desarrollar:
-Gestionar la totalidad de las compras y contrataciones de la compañía. Compra de artículos para la venta, materiales para proyectos, insumos de producción, repuestos, bienes de uso, seguros automotores y servicios de terceros.
-Desarrollar proveedores de productos y servicios comercializados por la empresa en sus cinco unidades de negocio: EPP, Extintores, Instalaciones fijas, Tecnología y Proyectos. Con foco en la calidad, los costos y las condiciones comerciales.
-Realizar las compras relacionadas con los proyectos de la Unidad de Negocio Instalaciones Fijas y los mantenimientos correctivos de las Unidades de Negocio de Instalaciones Fijas y Extintores.
-Mantener la confiablidad de los inventarios. Realizar inventarios cíclicos junto con las áreas de operaciones de Locales, Extintores e Instalaciones Fijas.
-Administrar los puntos de reposición evitando quiebres de stock en los artículos para la venta, así como en los insumos y repuestos de la compañía.
-Actualizar las listas de precios y costos por SKU.
-Administrar el MRP asegurando el abastecimiento de productos para la venta y repuestos a partir de las proyecciones comerciales.
-Controlar el ingreso y egreso de las mercaderías adquiridas así como los consumos de las mismas junto al área de administración y finanzas.
-Comparativa, evaluación y análisis técnico de subcontratistas y proveedores.
-Negociación y nivelación de condiciones Técnico Comerciales.
-Análisis de ofertas, negociación de condiciones, y desarrollo de proveedores y subcontratistas.
Características:
-Relaciones Interpersonales
-Trabajo en equipo
-Eficiencia de Procesos
-Capacidad para Innovar
-Capacidad de Análisis
-Proactividad
-Orientado a la Satisfacción del Cliente
-Resolución de Conflictos y Negociación
-Mejora Continua
-Incorporación de Tecnología
-Resolución de Problemas
Lugar de trabajo: Munro, provincia de Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar