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Ref. 19733: Soporte Mesa de Ayuda / 2 vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As

Ref. 19733: Soporte Mesa de Ayuda / 2 vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda / 2 vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-1 año de experiencia brindando soporte de aplicaciones, idealmente en empresas de software o tecnología.

-Formación como técnico.

-Experiencia trabajando con herramientas de comunicación en tiempo real como Intercom, Zendesk o similares (deseable)

-Experiencia en el uso de sistemas de documentación colaborativa (deseable).

-Idioma inglés intermedio o avanzado para atención de clientes internacionales (deseable).

Misión del puesto:

-Brindar un servicio de soporte eficiente y de alta calidad a los clientes, resolviendo problemas y preguntas de manera efectiva y profesional, garantizando una experiencia del cliente excepcional y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa según ISO 9001.

Conocimientos excluyentes:

-Familiaridad con herramientas de gestión de tickets (ej. Jira, Zendesk, Freshdesk) (excluyente).

-Conocimientos de uso de paquetes informáticos ( Word, Excel, Powerpoint) (excluyente).

-Conocimientos en CRM web y tecnologías relacionadas (deseable).

-Experiencia en soporte técnico o atención al cliente (deseable).

-Conocimientos de la norma ISO 9001 y su aplicación en el contexto del soporte.

Tareas principales:

-Atender y resolver solicitudes de soporte de los clientes vía teléfono, correo electrónico, chat o plataforma de tickets.

-Identificar y diagnosticar problemas, proporcionando soluciones claras y concisas.

-Proporcionar información y documentación sobre el funcionamiento de la plataforma a los clientes.

-Realizar seguimiento y actualización de tickets de soporte para garantizar resolución oportuna cumpliendo con el SLA establecido.

-Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, según ISO 9001.

-Garantizar la calidad y eficacia en la resolución de problemas y solicitudes de soporte.

Tareas secundarias:

-Colaborar con el equipo de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas complejos.

-Identificar patrones de errores y reportarlos al equipo de desarrollo para mejorar el producto.

-Mantener actualizada la documentación de soporte y conocimientos.

-Participar en la creación de contenido de ayuda y tutoriales para clientes.

-Realizar pruebas y validaciones de nuevas funcionalidades y actualizaciones.

-Mantener y contribuir a la mejora continua en temas de seguridad y privacidad de la información.

-Identificar y reportar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos de soporte.

-Colaborar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

-Cumplir con los objetivos y metas de calidad establecidos por la empresa.

 

Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires- Argentina (modalidad hibrida)

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar