Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 19695: Administrativo de Ventas – Logística y Facturación / Chacarita CABA
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Administrativo de Ventas – Logística y Facturación / Chacarita CABA para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Graduado o estudiante avanzado de Lic. Adm de Empresas, Comercialización, Ventas, Marketing, o afín.
-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
-Conocimiento de Coordinación Logística, Facturación y Atención al Cliente.
-Manejo de sistemas de gestión y herramientas Office.
Misión del puesto:
-Gestión Integral de la Facturación diaria de la empresa, y las entregas de mercaderías a los clientes por parte de la Logística. Atención y soporte a clientes y vendedores
Tareas a desarrollar:
-Facturar los pedidos recibidos en tiempo y forma verificando las condiciones de entrega de cada pedido.
-Coordinar, en el caso de faltante de mercadería, con los clientes el plazo y la forma de entrega de los pedidos.
-Registrar los pedidos que se pasan al sector de cobranzas.
-Seguimiento de facturas proformas y cotizaciones enviadas.
-Atención de retails.
-Atender todo tipo de consultas relacionadas con la parte de ventas (entregas, pedidos, precios, descuentos, plazo de entrega).
-Dar soporte a los vendedores.
-Solicitar a depósito los interdepósitos de mercadería de los depósitos externos al depósito 1 en tiempo y forma.
-Controlar diariamente las fechas establecidas por fábrica en la planilla de producción.
-Revisión del listado de pedidos comprometidos de entrega.
-Reunión semanal con los responsables de fabrica para hacer seguimiento de la producción.
-Ofrecer alternativas a los clientes ante la falta de disponibilidad de los productos que éstos requieran originalmente.
-Cargar todas las facturas realizadas al sistema de hoja de ruta y controlar periódicamente junto con el depósito de productos terminado las facturas existentes en depósito 1 y lo que está en la calle (pendiente de rendición por la empresa de Logística para que no se atrase).
-Controlar diariamente la mercadería que producción carga al sistema y facturar todos los pedidos pendientes relacionados con esa carga.
Características:
-Empatía y relaciones interpersonales.
-Habilidad persuasora y de negociación.
-Capacidad de planificación y organización.
-Trabajo en equipo.
-Delegación y seguimiento.
-Dinamismo.
-Proactivo.
-Flexibilidad.
Lugar de trabajo: CABA Chacarita- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar