Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 19616: Administrativo de Atención al Cliente / Villa Urquiza CABA
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Administrativo de Atención al Cliente / Villa Urquiza CABA para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Al menos dos años de experiencia en puestos de atención y seguimiento de reclamos con clientes. Es un plus que tenga experiencia en electrodomésticos.
-Secundario completo con analítico.
-Manejo de paquete office, óptimo conocimiento de Power Point y Excel, sobre todo tablas dinámicas, formulas y graficas.
Misión del puesto:
-Seguimiento administrativo de consultas y reclamos de inicio a fin.
Tareas a desarrollar:
-Recepción y Seguimientos de Reclamos de Clientes Mayoristas y Minoristas.
-Atención al cliente para consultas y reclamos.
-Seguimiento de Reclamos.
Características:
-Orientación al cliente.
-Proactivo, Analistico y organizado.
-Vocación de servicio.
-Excelentes habilidades comunicacionales.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Exceentes relaciones interpersonales.
Lugar de trabajo: CABA Villa Urquiza- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:30 hs
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar