Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 19436: Coordinador de Obra Imp. empresa Constructora / General Rodríguez Prov. Bs As

Ref. 19436: Coordinador de Obra Imp. empresa Constructora / General Rodríguez Prov. Bs As

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Coordinador de Obra Imp. empresa Constructora / General Rodríguez Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Experiencia mayor a dos años.

-Preferentemente ser graduados Técnicos o universitarios en Construcciones o Ingeniera Civil/Industrial.

-Conocimientos específicos de construcciones, estructuras metálicas y ejecución de obras.

-Amplios conocimientos y habilidades para conducir el equipo de trabajo.

-Conocimiento y experiencia en gestión de personal y equipo de obras civiles.

-Paquete Office – Power Bi.

-Conocimiento en AutoCad – Skechup – Revit 2D/3D.

Misión del puesto:

-Asegurar la correcta ejecución de los diversos procesos internos que permiten cumplir con las condiciones de trabajo en todos los proyectos industriales encomendados a la empresa

Funciones principales:

-Proyectar y planificar las obras que a futuro comienzan a producirse a cargo de la empresa.

-Asignar recursos a lo largo del tiempo para cumplir con las diversas etapas de las obras.

-Coordinar y supervisar la normal ejecución de los procesos productivos internos y externos que aplican a cada obra.

-Controlar y analizar el avance en cada obra en curso.

-Sostener reportes de avance que favorezcan la retroalimentación al sector.

Tareas a desarrollar:

-Proyectar y planificar las obras que futuro comienzan a producirse a cargo de la empresa.

-Colaborar en la definición de tiempos de ejecución de los proyectos en su etapa de presupuestación.

-Asistir a la Gerencia en la definición de premisas para el cumplimiento de obras en curso.

-Coordinar con el resto del equipo las etapas de ejecución de las obras nuevas y en curso.

-Generar la planificación de cada obra en el ERP de la empresa.

-Establecer un cronograma de acciones a lo largo del tiempo sobre todos los procesos en cur.

-Actualizar información en el servidor Z .

-Realizar la ejecución de 1 o más obras, además de hacer la supervisión general de todas las obras.

-Asignar recursos a lo largo del tiempo para cumplir con las diversas etapas de las obras.

-Establecer el mejor uso de los recursos propios en las obras activas.

-Definir las necesidades de contratación de servicios y mano de obra.

-Planificar los viajes de inspección a lo largo del proceso.

-Establecer los tiempos de acopio de materiales previo al inicio de cada etapa.

-Coordinar las acciones requeridas con el resto de sectores de la empresa: «Recursos humano ; Higiene y Seguridad», «Compras y Depósitos», «Producción (Friolatina/Acerolatina/Bervill)» y «Logística Administración ; Sistemas».

-Asegurar una correcta implantación de PV y SC en el ERP de la empresa.

-Coordinar y supervisar la normal ejecución de los procesos productivos internos y externos que aplican a cada obra.

-Mantener presencia en obra en función de la necesidad existente.

-Sostener diálogo fluido con inspectores de obras anticipando cambios, adicionales o modificaciones que se apliquen.

-Comunicación constante con montajistas y subcontratistas de cada obra.

-Seguimiento y supervisión del estado de avance de las obras en curso.

-Realizar seguimiento de los plazos de ejecución de las operaciones en fábrica (producción, compras, abastecimiento).

-Verificar el despacho, transporte y recepción de material a obra.

-Supervisar la ejecución del abastecimiento de materiales en obra dentro del ERP de la empresa.

-Resolución de conflictos potenciales con clientes y proveedores.

-Resolución práctica de problemas operativos.

-Controlar y analizar el avance en cada obra en curso.

-Reunir la información de las actividades ejecutadas en obra en base a la planificación existente.

-Asegurar el correcto apuntamiento dentro del ERP de la empresa.

-Analizar los desvíos en tiempos de ejecución y consumos de materiales.

-Analizar restricciones internas y externas para el cumplimiento de condiciones.

-Realizar un alerta temprana respecto de desviaciones y sus causas.

-Proponer líneas de acción alternativas dentro de cada obra.

-Obtener indicadores de gestión conforme lo plantee la Gerencia y el SGC.

-Sostener reportes de avance que favorezcan la retroalimentación al sector.

-Generar de forma sistemática reportes parciales  informando el grado de avance, desvíos  y adicionales -de cada obra.

-Emitir certificados por etapas cumplidas.

-Generar un informe final por obra describiendo condiciones cumplidas y desviaciones con su análisis de causas y sugerencias de mejora.

 

Lugar de trabajo: General Rodríguez, provincia de Buenos Aires- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar