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Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 19374: Administrativo para Importante Country Club / Pilar Prov. Bs As

Ref. 19374: Administrativo para Importante Country Club / Pilar Prov. Bs As

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Administrativo para Importante Country Club / Pilar Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Experiencia de un año en puestos similares.

-Excluyente secundario comercial, preferentemente orientación comercial.

-Conocimiento de herramientas informáticas. Manejo de paquete Office.

-Preferentemente poseer conocimiento en sistemas de control de accesos.

-Excelente expresión oral y escrita, excelente presencia, atención al cliente y gestión de reclamos,

-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

-Excluyente poseer licencia de conducir al día y movilidad propia.

Tareas a desarrollar:

-Atención personalizada a socios.

-Recepción y gestión de consultas, solicitudes, reclamos de los socios

-Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos

-Control de documentación.

-Gestión en el sistema de controles.

-Colaboración en la entrega y recepción de paquetería.

-Envío y seguimiento de infracciones internas.

-Coordinación de proveedores.

-Gestión de reclamos por expensas.

-Recepción de pagos de expensas.

Lugar de trabajo: Pilar, Provincia de Buenos Aires- Argentina

Lugar de residencia: Pilar o zonas aledañas.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar