Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 19330: Administrativo clientes y proveedores / CABA Centro
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Administrativo clientes y proveedores / CABA Centro para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Mínimo 3 años de experiencia.
-Educación requerida: formación o carreras a fin a las carreras contables.
-Manejo de Excel y paquete Office.
-Preferentemente con experiencia en el uso de algún sistema de gestión (no excluyente).
Misión del puesto:
-El seguimiento y control de la facturación, cuentas corrientes, conciliaciones de cuentas, gestión de cobranzas, liquidación y pago a proveedores. Con el objetivo de contribuir a la correcta gestión administrativa y de finanzas de la empresa.
Tareas a desarrollar:
-Cotizaciones a clientes.
-Emisión de Facturación.
-Conciliación de cuentas corrientes de clientes.
-Gestión de cobranzas.
-Conciliación bancaria.
-Control e ingreso de facturas de proveedores al sistema.
-Liquidación de pago a proveedores.
-Envío de documentación y coordinar tareas con el estudio contable externo.
-Archivo de documentación.
Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina
Lugar de residencia: CABA
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. Los sábados se puede arreglar home office.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Monotributista.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar