Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 19138: Software Engineer Back End Java Sr / 100 % Remoto

  • En remoto

Ref. 19138: Software Engineer Back End Java Sr / 100 % Remoto

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Software Engineer Back End Java Sr / 100 % Remoto para Importante Empresa.

Requerimientos:

-Mínimo 5 años de experiencia continua en la misma tecnología en empresas.

-Educación requerida: Es excluyente que haya estudiado alguna carrera, tecnicatura o ingeniería mínimo hasta 3er año, es deseable que se haya recibido pero no es excluyente. Titulo/carrera: Sistemas o similares.

-Perfil autónomo y con iniciativa para resolver problemáticas, proactivos y con habilidades de comunicación efectiva.

Conocimientos excluyentes:

-Experiencia comprobada en la implementación de soluciones cloud AWS, con especial énfasis en el uso de microservicios y arquitecturas asíncronas para el desarrollo escalable y eficiente de aplicaciones.

-Más de 4 años de experiencia práctica en el desarrollo utilizando Java 11 o versiones superiores, demostrando dominio en la escritura de código limpio y eficiente.

-Conocimiento y experiencia en Programación Reactiva/Spring Webflux

-Dominio de Patrones de Diseño y Arquitectura como MVC, Clean Architecture, Clean Code, Hexagonal, entre otros. Se valora la capacidad de aplicar estos patrones de manera efectiva para garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y eficiencia del código.

-Experiencia en integración con sistemas de mensajería MQ, desarrollo de API REST, implementación de procesos asincrónicos y manejo de colas de mensajería para asegurar la comunicación eficiente entre diferentes componentes del sistema.

-Habilidad en el desarrollo de tests unitarios sólidos para garantizar la calidad y robustez del código desarrollado.

-Conocimiento y experiencia en el manejo de bases de datos tanto relacionales como no relacionales, con capacidad para diseñar esquemas de datos eficientes y optimizados para el acceso y manipulación de la información.

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia: Argentina.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar