Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18910: Administrativo para Importante Country Club en Pilar Prov. Bs As

Ref. 18910: Administrativo para Importante Country Club en Pilar Prov. Bs As

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo para Importante Country Club en Pilar Prov. Bs As para Importante Empresa.

Requerimientos:

-Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares.

-Nivel de estudios: Secundario completo excluyente. Orientación comercial.

-Manejo de paquete office.

-Conocimientos en sistemas de control de accesos (no excluyente).

Tareas a desarrollar:

-Atención personalizada a socios.

-Recepción y gestión de consultas, solicitudes, reclamos de los socios

-Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos

-Control de documentación.

-Gestión en el sistema de controles.

-Colaboración en la entrega y recepción de paquetería.

-Envío y seguimiento de infracciones internas.

-Coordinación de proveedores.

-Gestión de reclamos por expensas.

-Recepción de pagos de expensas.

Lugar de trabajo: Pilar, provincia de Buenos Aires- Argentina

Lugar de residencia: Pilar o zonas aledañas.

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábado de 9 a 13 hs

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar