Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18754: SENIOR MANAGER, PRICING AND REVENUE MANAGEMENT / Remoto

  • En remoto

Ref. 18754: SENIOR MANAGER, PRICING AND REVENUE MANAGEMENT / Remoto

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un SENIOR MANAGER, PRICING AND REVENUE MANAGEMENT / Remoto para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Más de 5 años de experiencia en gestión de ingresos. Se requiere experiencia en la industria aérea, ferroviaria o de viajes, hotelería y transporte.

-Experiencia en principios básicos de gestión de ingresos (precios, previsión, optimización de inventario, gestión de canales).

-Educación requerida: Licenciatura en administración de empresas, Finanzas, Economía, Informática, Ciencia de Datos, Estadística o un campo relacionado. Se prefiere maestría.

-Competente en SQL para consultas de bases de datos y manipulación de datos.

-Fuertes habilidades de programación Python para análisis de datos, automatización y secuencias de comandos.

-Se valorará la experiencia con técnicas analíticas avanzadas, como modelos estadísticos, pronósticos y aprendizaje automático.

-Familiaridad con herramientas de visualización de datos (Tableau, Power BI o similares).

-Ingles: avanzado/bilingüe.

Objetivo del puesto:

-Pesar las materias primas de los graneles liberados en los tiempos STD establecidos. Movimientos de MMPP para realizar el fraccionamiento.

Conocimientos excluyentes:

-Uso de balanzas para pesadas de materias primas

-Manejo de autoelevadores a combustible y batería

-Movimiento de materiales en altura

-Muy importante: Conocimientos de BPF (ISO 9000/9001/22716)

-Seguridad e Higiene Industrial

-Manejo de PC (Word , Excel)

Tareas a desarrollar:

-Gestión y análisis de datos: desarrollar y mantener bases de datos de datos de ventas internas, tendencias de mercado e información de rutas/precios de la competencia. Limpie, estructure y manipule grandes conjuntos de datos para realizar análisis en profundidad.

-Inteligencia de la competencia: cree y automatice procesos para recopilar datos de la competencia en tiempo real (por ejemplo, web scraping, integración de API). Realizar análisis estratégicos de rutas de la competencia, precios, promociones y comentarios de los clientes.

-Desarrollo y automatización de reglas: identifique patrones y tendencias dentro de los datos para desarrollar e implementar reglas de precios y algoritmos de optimización. Utilice Python y otros lenguajes de programación para automatizar procesos y generar información útil.

-Previsión y modelado: cree modelos predictivos para pronosticar la demanda de los clientes y optimizar los precios en función de las condiciones del mercado, la estacionalidad y el comportamiento de la competencia.

-Visualización e informes: cree paneles e informes atractivos utilizando herramientas de visualización para comunicar los hallazgos a las partes interesadas clave. Traduzca datos complejos en recomendaciones claras para los equipos de marketing y gestión de ingresos.

-Identificación y previsión de tendencias: identifique de forma proactiva las tendencias del mercado, los patrones de demanda y las oportunidades para optimizar los flujos de ingresos. Desarrollar pronósticos precisos para guiar las ventas, las operaciones y la planificación financiera.

-Optimización de procesos y sistemas: evaluar y mejorar los procesos, sistemas y herramientas de gestión de ingresos. Impulsar la adopción de mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la precisión.

Características:

-Excelentes habilidades para la resolución de problemas y la capacidad de identificar conocimientos empresariales a partir de datos complejos.

-Excelentes habilidades de comunicación y presentación, capacidad para transmitir conceptos complejos a diversas partes interesadas.

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia:

Horario: Lunes a viernes 9 hs full time.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: A convenir.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar