Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18716: Team Leader de Ventas para empresa Metalúrgica / Tigre Prov. Bs As

Ref. 18716: Team Leader de Ventas para empresa Metalúrgica / Tigre Prov. Bs As

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Team Leader de Ventas para empresa Metalúrgica / Tigre Prov. Bs As para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Universitario en curso: Adm. De empresas, Comercialización, Dirección de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas.

-Experiencia previa en tareas similares, con un mínimo de 2 años en posiciones similares (deseable en empresas metalúrgicas).

-Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión. (Excluyente).

Objetivo de la posición:

-Como Team Leader de Call, será responsable de realizar la gestión del equipo de Atención al Cliente. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Atención al Cliente, depósito, compras y fábrica para garantizar la resolución de todos los casos que ingresan de forma exitosa. Velará por obtener métricas y estándares de calidad de excelencia.

Tareas a desarrollar:

Gestión del Equipo:

– Asistir y resolver las consultas técnicas del equipo de Atención al cliente.

– Controlar, gestionar, reportar y velar por el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión (WISE y Empiria).

– Controlar, gestionar, reportar y velar por el correcto funcionamiento de PCS y equipo utilizado en la gestión (PCS, periféricos, celulares, etc.).

Gestión de Artículos:

– Efectuar evaluaciones de precios.

– Gestionar e ingresar al sistema los precios de artículos.

– Detectar potenciales productos a desarrollar.

Generar Métricas:

– SLA.

– Productos vendidos, estacionalidad.

– Principales clientes.

– Ventas x gestor.

– Resultados de campañas.

– Tiempos de call center.

– ROI.

– Costo por Lead.

– Conversión.

Gestión administrativa:

– Ser Nexo entre la fábrica y el equipo de Atención al Cliente.

– Trabajar en colaboración con el equipo de depósito para resolver distintas problemáticas.

– Trabajar con Wise y IT, para resolver problemáticas de sistemas.

– Desarrollo y actualización de procedimientos y desk procedures.

– Efectuar los monitoreos de calidad y sus correspondientes devoluciones.

– Establecer mensajes clave.

– Llevar adelante las campañas por Whatsapp, controlar y medir las mismas.

– Preparar y gestionar Stands y exposiciones.

Características:

-Compromiso y Motivación A.

-Liderazgo.

-Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones A.

-Perseverancia y Tenacidad A.

-Adaptabilidad y flexibilidad A.

-Habilidades interpersonales A.

-Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita A.

-Capacidad resolutiva A.

 

Lugar de trabajo: Tigre, provincia de Buenos Aires- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar