Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18652: Mesa de Ayuda /  Vicente López Prov. Bs As / 100% presencial

Ref. 18652: Mesa de Ayuda /  Vicente López Prov. Bs As / 100% presencial

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Mesa de Ayuda /  Vicente López Prov. Bs As / 100% presencial para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Estudiante Telecomunicaciones / Sistemas

-Networking

-Video IP / Audio IP

-Conocimientos de sistemas operativos (MS y Linux)

-Capacidad para trabajar bajo presión

-Conocimientos tecnicos

-MS Office (Word – Excel)

-Orientación al cliente

-Conocimientos de IT, redes, cableado estructurado

-Certificaciones cámaras

-Capacidad de analisis técnico

-Armado y presentación de documentación técnica

-Gestion de prioridades

Objetivo del puesto:

– Tiene la responsabilidad de gestionar eficazmente la recepción, seguimiento y resolucion de tickets de soporte técnico. Su objetivo principal es asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución oportuna y eficiente de todos los problemas y consultas recibidos a través del sistema de tickets.

Tareas a desarrollar:

-Clasificar y priorizar los tickets según la naturaleza y urgencia del problema.

-Registrar y documentar detalladamente la naturaleza del problema en el sistema de gestión de tickets.

-Asignar, en conjunto con la PMO, los tickets a los técnicos adecuados, considerando la especialidad y carga de trabajo de cada técnico.

-Realizar un seguimiento constante de los tickets asignados, asegurándose de que se aborden en tiempo y forma.

-Coordinar la resolución de problemas complejos involucrando a diferentes departamentos o especialistas según sea necesario.

-Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus tickets, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso de la resolución.

-Asegurar una comunicación clara y profesional, transmitiendo confianza y empatía hacia los clientes.

-Analizar patrones y tendencias en los tickets para identificar problemas recurrentes y proponer soluciones preventivas.

-Contribuir a la mejora continua del proceso de soporte identificando áreas de oportunidad y sugiriendo mejoras en los procedimientos.

-Documentar detalladamente las soluciones proporcionadas y los pasos tomados para la resolución de problemas en el sistema.

-Generar informes periódicos sobre la gestión de tickets, incluyendo métricas de rendimiento y satisfacción del cliente.

Lugar de trabajo: Munro, provincia de Buenos Aires- Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar