Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18465: SUPERVISOR CONTACT CENTER BILINGUE / REMOTO

  • Cualquier lugar

Ref. 18465: SUPERVISOR CONTACT CENTER BILINGUE / REMOTO

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR CONTACT CENTER BILINGUE / REMOTO  para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Experiencia previa: al menos 5 años en posiciones de supervisor contact center habiendo hecho análisis de métricas, indicadores, y reportes.

-Educación requerida: Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Marketing, o afines (deseable).

-Alta capacidad analítica, Experiencia con la elaboración de informes y manejo de datos.

-Manejo de PC y armado de reportes.

Tareas a desarrollar:

-Principal responsable por la atención al cliente, con fuerte vocación de gestión de equipo, resolución de cases con vocación comercial.

-Online Team: gestión de equipo bilingüe distribuido en todo el pais, armado y análisis de reportes, gestión de reuniones semanales de calibración.

-Service Team: seguimiento de los principales KPIs del área (nivel de atención, tiempo de resolución de reclamos, trend de reclamos, manejo de Ominchannel a traves de Salesforce). Responsable por la encuesta de satisfacción y planes para incentivar la satisfacción del cliente.

-Responsable por idear y ejecutar planes de mejora para el nivel de atención y el trend de reclamos. Realizar el seguimiento a las encuestas que se realizan.

-Coordinación de reuniones de seguimiento de la operación semanal con equipo a cargo y con C-Suits level.

 

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia:

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar