Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18447: Soporte Técnico Ssr. / Palermo CABA

Ref. 18447: Soporte Técnico Ssr. / Palermo CABA

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico Ssr. / Palermo CABA para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Dos años en puestos similares con manutención de estaciones de trabajo y soporte técnico a usuarios. Experiencia en puestos de soporte y Help Desk a Usuarios.

-Estudiante de sistemas, informática o computación.

-Inglés nivel intermedio, técnico preferentemente.

Conocimientos técnicos:

-Manejo de Sistemas Operativos Windows 7, 10 o superior y configuración de Redes en equipos de usuarios.

-Mantenimiento de PC e impresoras.

-Herramientas de diagnóstico para reparar equipos informáticos.

-Administración de estaciones de trabajo y aplicaciones para el usuario final.

Tareas a desarrollar:

-Administrar los equipos de escritorio, impresoras, notebooks y teléfonos de la compañía (Internos y celulares).

-Instalación de software y hardware en estaciones de trabajo y asistencia técnica a los Administradores de sistemas.

-Dar soporte básico a la infraestructura de redes, telecomunicaciones y suministro de energía eléctrica (control básico), escalando a los Administradores de Sistemas los casos no triviales y ayudando a los Helps Desk de nivel I.

-Control, reparación, mantenimiento e instalación de los equipos informáticos. Nivel I.

-Cumplimiento y control de la utilización de procedimientos basados en ISO 9000 e ISO 27001.

-ABM de equipos y software informático en el inventario de Infraestructura.

-Control de cambios y ABM usuarios de Active Directory. Asistencia en las actualizaciones de estructura a los Administradores Windows y consultores externos.

-Parcheo continuo de equipos Desktops, Notebooks, Impresoras, y Celulares, manteniéndolos actualizados, a mes en curso, para ello deberá implementar y utilizar herramientas de automatización y controlar al menos mensualmente su ejecución.

-Mantenimiento del Inventario de Infraestructura con información actual, completa, veraz y oportuna. Responsable del GLPI.

-Correo Electrónico On-Premise y en Office 365 (o similar), manejo de SPAM, Malware. Liderar la migración de Correo Electrónico local a 365.

-Gestión de Licencias de Software de equipos de usuario final.

-Gestión con proveedores de Hardware y Software destinados al usuario final.

-Gestión de Backups de Usuarios y asistencia en el cambio de cintas para los procesos generales de Backups.

-Gestión de antivirus centralizado y despliegue a usuarios, manteniendo actualizadas las firmas de éstos, a semana en curso.

Características:

-Fuerte orientación de servicio al cliente.

-Trabajo en equipo y liderazgo de pequeños grupos.

-Responsabilidad y compromiso.

-Metódico y muy ordenado.

Lugar de trabajo: CABA Palermo- Argentina.

Lugar de residencia: Excluyente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar