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Ref. 18435: Services Delivery Leader /  Remoto

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Ref. 18435: Services Delivery Leader /  Remoto

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Services Delivery Leader /  Remoto para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Al menos 10 años de gestión de equipos de desarrollo multidisciplinarios orientados a aplicaciones de envergadura y/o críticas de gestión en entornos web.

-Licenciatura en informática o negocios.

-Deseable que tenga alguna certificación afín a la posición.

-Experiencia administrando proyectos web y mobile.

-Nivel de inglés intermedio o superior.

-Mentalidad agile y afinidad con la cultura DevOps.

Conocimientos técnicos:

-Amplio conocimiento y dominio de los Ciclos de Vida de Desarrollo de Software Ágil (Scrum).

-Conocimientos básicos de arquitectura cloud (AWS, Azure , GCP).

-Conocimiento de las herramientas de seguimiento y tickets (Ej. Jira).

Sera valorado tener:

-Experiencia en aplicaciones de alta concurrencia y con gran volumen de usuarios

-Nociones de herramientas de control de versiones (Git: Bitbucket/Github/Gitlab).

-Conocimientos de modelado de datos

-Conocimiento de bibliotecas HTML 5, Boostrap y  CSS

-Conocimientos de EDA: Arquitectura orientada a Eventos.

-Conocimientos de programación en PHP 7+, NodeJS (PHP + Laravel ).

-Conocimientos de Seguridad para implementar aplicaciones web en la nube.

-Conocimiento de prácticas de testing y refactorización.

Tareas a desarrollar:

-Sera responsable de la definición, planificación y ejecución de proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas y los equipos, asumiendo un rol de liderazgo

-Gestión de servicios: debe tener un conocimiento profundo de los principios, marcos (como ITIL) y mejores prácticas de gestión de servicios para garantizar la prestación eficiente y efectiva de servicios. Esto incluye gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y gestión de niveles de servicio.

-Gestión de relaciones con los clientes: necesita sólidas habilidades interpersonales y de comunicación para construir y mantener relaciones con los clientes. Deben poder comprender los requisitos del cliente, gestionar las expectativas y garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de prestación del servicio.

-Liderazgo: Debe poseer cualidades de liderazgo para guiar y motivar a los miembros de su equipo. Esto incluye la capacidad de delegar tareas, proporcionar instrucciones claras e inspirar la colaboración y el trabajo en equipo.

-Gestión de proyectos: debe contar con capacidad para supervisar múltiples proyectos o iniciativas. Necesitan sólidas habilidades de gestión de proyectos para planificar, organizar y coordinar recursos, cronogramas y entregables.

-Resolución de problemas: debe tener experiencia en analizar situaciones complejas, identificar problemas y proponer soluciones efectivas. Deben tener la capacidad de pensar críticamente y tomar decisiones rápidamente para abordar los desafíos relacionados con el servicio y el producto

-Gestión financiera: deben tener conocimientos de elaboración de presupuestos y gestión de costos para garantizar que la prestación de servicios se mantenga dentro del presupuesto y se alinee con los objetivos financieros

-Mejora continua: debe tener una mentalidad de mejora continua. Debe identificar proactivamente áreas de mejora, implementar mejoras en los procesos e impulsar la eficiencia en la prestación de servicios.

-Conocimiento técnico: si bien no siempre es necesario ser práctico con los aspectos técnicos, tener una buena comprensión de los sistemas de TI, la infraestructura y las tecnologías emergentes puede ser valioso para comprender el panorama de prestación de servicios y comunicarse de manera efectiva con los equipos técnicos.

Características:

-Liderazgo

-Comunicación asertiva

-Capacidad de análisis

-Resolución de problemas

-Planificación/ Gestión del tiempo

-Colaboración

-Organización

-Adaptabilidad

Importante: Si bien el trabajo es remoto, se debe tener disponibilidad para poder ir a las oficinas de la empresa, que se encuentran en Olivos, Provincia de Buenos Aires, por alguna situación puntual.

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia: –

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar