Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 18237: Coordinador Funcional de Soporte a Aplicaciones Contables/Financieras / Remoto

  • En remoto

 

Ref. 18237: Coordinador Funcional de Soporte a Aplicaciones Contables/Financieras / Remoto

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Coordinador Funcional de Soporte a Aplicaciones Contables/Financieras / Remoto para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Al menos dos a tres años en ejercicio del puesto  de coordinador

-Experiencia previa como Analista Funcional mínimo 2 años en Odoo preferentemente o cualquier otro sistema.

-3 años de experiencia en Contabilidad Financiera, Cálculo y liquidación de Tributos en Argentina (no es excluyente).

-Experiencia en consultoría de empresas.

Objetivo del puesto:

-Velar por la prestación de un  servicio de calidad a los clientes, mediante la resolución eficaz de sus problemas y consultas relacionadas con las aplicaciones implementadas, para proporcionar una experiencia positiva y satisfactoria para los usuarios y fortalecer con ellos relaciones a largo plazo.

-Es responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de soporte técnico o helpdesk dentro de la empresa ayudando a que el equipo funcione eficientemente y brinde un alto nivel de soporte y servicio a los usuarios internos o clientes externos proporcionando una experiencia positiva y satisfactoria para los usuarios.

Tareas a desarrollar:

-Coordinar el área. Análisis y resolución de tickets. Es importante que tenga conocimiento funcional y contable.

-Recibir las solicitudes, clasificarlas, completar datos, análisis de tickets para asignar prioridad y fecha límite de resolución. Esto ayuda a realizar un seguimiento de las tendencias y a asegurarse de que los problemas se resuelvan de manera eficiente.

-Evaluar los problemas funcionales y/o técnicos y canalizar con el equipo técnico de soporte, los casos de origen técnico que requiera determinar su causa raíz, tomar medidas de resolución y evaluar la necesidad de extender las soluciones y mejoras a todas las bases de datos de clientes que contengan el mismo código para el cual se reportan fallas.

-Proporcionar asistencia y soluciones a los usuarios que puedan enfrentar dificultades o tener preguntas sobre el nuevo sistema. Esto puede incluir la capacitación continua, la documentación actualizada y la atención oportuna a las consultas.

-Gestión del equipo: Supervisa al equipo de técnicos de soporte, asignar tareas y monitorear su rendimiento para asegurarse de que se cumplan los objetivos y se mantengan los niveles de servicio.

-Interacción con otros departamentos: Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos de TI y áreas de la empresa para resolver problemas y mejorar la comunicación.

-Servicio al cliente: Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando que los usuarios reciban asistencia de manera amigable y profesional. Responder a preguntas y problemas de clientes importantes o más delicados. Control y seguimiento de los SLAS garantizando el cumplimiento de lo acordado

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia: Si o si en Argentina.

Horario: lunes a viernes  de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar