Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 18232: Operador de Contacto para Imp. Entidad Financiera / 4 vacantes / Centro CABA
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista de Gestión de Calidad para Imp. Industria Alimenticia / Tres de Febrero Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-No contar con más de 1 año de experiencia en call center
-Educación secundaria finalizada.
-Es excluyente que esté estudiando carreras afines como Adm. de Empresas, Contador Público, Economía, Bioquímica, Ingeniería, Análisis de datos, Actuario, Estadística.
Objetivo del puesto:
-Atender eficientemente al usuario del centro de atención a socios para garantizar una correcta calidad en el servicio.
Tareas a desarrollar:
-Asesorar a los usuarios que se contactan al Centro de Atención a Socios para brindar la correcta resolución a los requerimientos de los mismos.
-Gestionar y registrar en el sistema correspondiente, para lograr la resolución al requerimiento del usuario
-Actualizar los conocimientos de los productos y servicios para brindar una atención rápida y eficiente.
Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad hibrida).
Lugar de residencia: preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Jornada de 20 hs. semanales: viernes, sábado, domingo y lunes 5 hs. diarias. Los fines de semana el trabajo es remoto.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 4.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar