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Dirección:
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Ref. 18051: Analista Administrativo y Control de Gestión / Híbrida Chacarita CABA

Ref. 18051: Analista Administrativo y Control de Gestión / Híbrida Chacarita CABA

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Administrativo y Control de Gestión / Híbrida Chacarita CABA   para Importante Empresa.

-Requerimientos:

-Seniority Ssr. Años de experiencia: 2 años

Tareas a desarrollar:

-Generación de Acuerdos Marco de acuerdo con los acuerdos establecidos entre las partes, se solicita a compras la generación del Acurdo Marco para el periodo establecido, con descripción del servicio, montos y C.C. a imputar. Esto se aplica a proveedores recurrentes y Talentos.

-Generación de Órdenes de Compra Para poder contabilizar la factura del proveedor, tanto recurrente como puntuales genera una Orden de Compra con la descripción del servicio, monto y CC a imputar. En caso de ser un proveedor recurrente se genera desde el AM, en caso de ser una compra puntual se genera una OC directa, siempre que esté dentro del límite de importe establecido por compras. Si supera ese importe se procederá a generar una SOLPED.

-Generación de Solicitudes de Pedido: de acuerdo con los contratos firmados, se generan las solicitudes de pedido anuales, con descripción del servicio, sectores intervinientes, montos y C.C. a imputar. También se utilizan estas Solped para la compra de Activos Fijos (CAPEX), para esto se debe enviar la información a cuentas a pagar, del activo a comprar, para que nos brinde número de MI y de AF. Estos se agregan a la solicitud que luego procesa compras.

– Generación de MIGO: Para poder contabilizar la Factura es necesario generar el número de Migo, para esto la OC debe encontrarse liberada,

– Envío de información al proveedor: Una vez que tenemos los números se procede al envío por mail al proveedor de la información para que facture.

– Verificación de contabilización: Verificar mensualmente los desvíos en el presupuesto, según los reportes emitidos por SAP.

Casos especiales OC:

-Remises: se debe descargar mensualmente de la página correspondiente la información para generar la OC de los Remises variables del área. En este caso se debe formatear el archivo para poder imputar al número de orden correspondiente. Control de los viajes y reporte de los mismos.

-Tres Bien: Trimestralmente, se descarga de INDEC información de IPC e IVS para generar la tarifa correspondiente en la OC, según un criterio preestablecido.

Control de gastos:

– Verificación y análisis de desvíos: Brindar respuesta a contabilidad de los desvíos generados del mes, analizando lo presupuestado vs lo ingresado en SAP.

– Seguimiento presupuestario: Análisis y reporting de cuentas gastos del área y soporte en la confección de presupuesto

– Provisiones: Confección y envío mensual a contabilidad del reporte de provisiones.

– Reclasificaciones: Confección y envío mensual (de ser necesario) del reporte con las reclasificaciones correspondientes.

Talentos:

– Actualización de planilla de talentos: Mantener actualizada la planilla de talentos con los distintos programas, tarifa y carga horaria.

– Contratos: seguimiento de contratos de los columnistas con Legales. Brindar información correspondiente para la confección del contrato y hacer seguimiento de su firma.

Atención a proveedores y talentos:

– Atención a consultas: Brindar respuesta ante consultas de estado de facturas, fechas de pago y certificado de retenciones.

– Verificación de estado de facturas en Esker: corregir y solicitar NC en caso de ser necesario de las facturas correspondientes, para su correcto procesamiento

– Alta de proveedores y talentos:  envío de formulario, control de documentación, carga de información en Intranet y seguimiento del alta hasta la generación del número de legajo.

Informe audiencias:

-Soporte, remplazos temporales en informes de audiencia

Lugar de trabajo: CABA Chacarita- Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs o 9 a 18 hs. 3 dias presenciales y dos de home office.

Edad: Indistinto.

Sexo: Indistinto.

Disponibilidad para viajar: Indistinto.

Fecha de Inicio: Inmediato.

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar