Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 18040: Analista de Operaciones rubro Seguros / Centro CABA
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista de Operaciones rubro Seguros / Centro CABA para Importante Empresa.
Objetivo del puesto:
-Controlar y emitir nuevas pólizas mediante la revisión de la informacion/documentación, para evitar desvíos en los procesos establecidos. Realizar el proceso de suscripción según definición de producto. Refacturar, renovar y endosar los diferentes contratos vigentes, de acuerdo a las definiciones establecidas por la Compañía y a los pedidos recibidos mensualmente. Emitir copia de pólizas / certificados de cobertura , administrar la cartera vigente y las anulaciones, para mantener actualizada la base de clientes y la correcta facturación de estos contratos. Acompañar al área de operaciones, en los diferentes procesos establecidos de cobranzas y análisis de anulaciones. Identificar necesidades , proponer e implementar con el resto del área, mejoras a los procesos administrativos establecidos, con el fin de optimizar los diferentes circuitos y mantenerlos siempre actualizados. Participar activamente en proyectos de sistemas. Testeo de nuevas funcionalidades. Participar en Análisis funcionales. Formular informes e indicadores de gestión con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones. Brindar respuesta ante las diferentes consultas, reclamos, que se reciban dentro del área, asegurando calidad y tiempo de respuesta adecuado.
Requerimientos:
-Seniority: al menos tres años de experiencia en la función requerida con desempeño en la actualidad -Nivel de estudios: relacionados a la posición.
-Educación requerida; Secundario completo, preferentemente con terciario o estudios universitarios iniciados
-Herramientas informáticas: paquete office (excel, word,outlook) nivel avanzado
-Conocimiento previo en productos colectivos e individuales, coberturas y suscripción.
Tareas a desarrollar:
-Enumerar en forma breve, concisa y clara las responsabilidades que tiene el puesto. En cada caso indicar: verbo de acción (lo que se hace).
-Controlar y emitir nuevas pólizas mediante la revisión de la informacion/documentación, para evitar desvíos
En los procesos establecidos. Realizar el proceso de suscripción según definición de producto.
-Refacturar, renovar y endosar los diferentes contratos vigentes, de acuerdo a las definiciones establecidas por la Compañía y a los pedidos recibidos mensualmente.
-Emitir copia de pólizas / certificados de cobertura , administrar la cartera vigente y las anulaciones, para mantener actualizada la base de clientes y la correcta
-Facturación de estos contratos.
-Acompañar al área de operaciones, en los diferentes procesos establecidos de cobranzas y análisis de anulaciones
-Identificar necesidades , proponer e implementar con el resto del área, mejoras a los procesos administrativos establecidos, con el fin de optimizar los diferentes circuitos y mantenerlos siempre actualizados.
-Participar activamente en proyectos de sistemas. Testeo de nuevas funcionalidades. Participar en Análisis funcionales.
-Formular informes e indicadores de gestión con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones.
-Brindar respuesta ante las diferentes consultas, reclamos, que se reciban dentro del área, asegurando calidad y tiempo de respuesta adecuado.
Lugar de trabajo: CABA Centro – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar: Indistinto.
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar