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Ref. 17692: Administrativo de Ventas / Parque Patricios

Ref. 17692: Administrativo de Ventas / Parque Patricios

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo de Ventas / Parque Patricios para Importante Empresa.

-Requerimientos:

– Años de experiencia: 2/3.

– Al menos 1 año de experiencia en el rubro automotriz.

-Conocimientos excluyentes:

-Buen manejo de herramientas informáticas.

-Tareas a desarrollar:

– Gestión de facturación de unidades MBA. (S)

– Gestión de logística de chasis y unidades (en forma coordinada). Se utilizará archivo compartido de trabajo. (E)

– Confección de informe detallado de unidades con el fin que el Responsable de ADV pueda realizar el control de estadías facturadas por MBA. Es su responsabilidad llevar adelante la logística que se requiera para evitar el cobro de estadías, salvo expresa decisión del Responsable de ADV para el caso que éste decida que no se retire la unidad en forma previa al vencimiento del plazo. (S)

– Realizar el seguimiento de carrocerías en producción e informar semanalmente las unidades terminadas y su fecha de retiro. Deberá informar al Responsable de ADV ante cualquier modificación del plan de producción de cualquiera de las carroceras.(E)

– Gestión de documentación de chasis y carrocería y su correspondiente administración. Ídem respecto de unidades usadas compradas o tomadas en parte de pago.(S)

– Carga de unidades en el sistema de gestión. (S)

– Carga de la operación de venta en el sistema de gestión. Confección del formulario propuesta, éste último debe estar firmado por el Director de la Unidad de Negocios o el Gerente Comercial según sea el caso. Una vez entregado al Responsable de ADV, éste deberá controlarlo y si está correcto y completo, deberá firmarlo dando así inicio a las tareas del Administrativo en dicha operación.(S)

– Escaneo de documentación y guardado en carpetas virtuales de operaciones. (S)

– Emisión del certificado de no rodamiento. (S)

– Completar la documentación necesaria para el alta de Clientes y su actualización.  Los Vendedores deberán solicitar la documentación al Cliente para el caso de «Nuevos Clientes». (E)

– Reclamo de documentación al Cliente para el armado del legajo UIF por cada operación de venta. Los Vendedores deberán colaborar en la gestión de ser necesario. (E)

– Compra y coordinación con Proveedores de accesorios. Armado de requisiciones. (S)

– Atención al Cliente. Contacto por detalles de la unidad, pagos y coordinación de entrega. (S)

– Realizar las gestiones administrativas inherentes a la operación de venta de unidades tales como: registración en el sistema, facturación, cobranza, pase a Gestoría para trámites registrales, éste último en coordinación con Cuentas Corrientes para el caso que pasen fondos por Alenco. Deberá mantener actualizados el total de registros requeridos para que sea posible el control del Responsable de ADV y de Auditoria. Las carpetas virtuales deberán contener la documentación que se va generando al mismo momento de su generación. Deberá coordinar la entrega con el Dpto. de Servicios. (E)

– Presentar el formulario de salida de unidades completo para la aprobación del Responsable de ADV. Sin este formulario firmado no se podrá entregar la unidad. (S)

– Suministrar al Asesor de Servicios las placas provisorias  o de chapa según sea el caso, el obsequio que determine MBA para los compradores de unidades Sprinter y cualquier elemento que se requiera para la entrega y que esté en poder de ADV. (S)

– Administrar/completar las placas provisorias. Avisar al Responsable de ADV toda vez que se requiera su reposición y con su aprobación, realizar la gestión de adquisición de las mismas. (E)

– Entregar las carpetas al Responsable de ADV una vez finalizadas todas las gestiones para su control y firma y posterior envío a Auditoria para su control final previo al archivo de la misma. (S)

– Dar las instrucciones precisas a los sectores involucrados (Finanzas, Pago a Proveedores, Cuentas Corrientes) para garantizar el correcto tratamiento del cobro/pago de carrocerías y accesorios. (S)

– Interactuar con todos los sectores involucrados para un seguimiento eficiente de la operación (Créditos, Cuentas Corrientes, Usados-parte física, Gestoría y Servicios). (S)

– Gestión de pago o cobranza por invasión de zonas y auto denuncias en caso de corresponder. (S)

– Informar las ventas en el dealer MBA como máximo los días viernes de cada semana en que se produce la venta e informar la entrega toda vez que corresponda. (S)

– Emisión del COT. (S)

– Promover la mejora continua y el cuidado del medio ambiente. (E)

-Características:

– Enfoque al Cliente. Empatía.

– Capacidad para manejar múltiples tareas y respuesta bajo presión.

– Trabajo en equipo. Comunicación efectiva oral y escrita.

Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios- Argentina.

Lugar de residencia: Parque Patricios o Zona sur del GBA preferentemente.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Edad: Indistinto.

Sexo: Indistinto.

Disponibilidad para viajar: Indistinto.

Fecha de Inicio: Inmediato.

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar