Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
Ref. 17430 ANALISTA SR FINANCIERO
Seniority: Sr, Semi Sr
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de ANALISTA SR FINANCIERO para Importante Empresa
Detalle
• Educación requerida: universitaria en alguna de las siguientes áreas: contabilidad, finanzas o administración, preferiblemente con MBA
• Experiencia: 5 años
• Formación académica universitaria en alguna de las siguientes áreas: contabilidad, finanzas o administración, preferiblemente con MBA.
• Dominio en el manejo de algún software contable, ERP y Excel.
• Alto nivel de conocimiento de las normativas y principios cont
Tareas, Funciones y Responsabilidades:
– Analizar toda la información financiera, tanto de la empresa como del entorno, para la mejor toma de decisiones sobre el rumbo a seguir en términos de inversión, controles de gastos e implementación de los proyectos.
– Planear de manera estratégica las finanzas de la compañía, así como la elaboración de cash-flow proyectados general de avn y por cada barrio y consorcio, revisión de presupuestos generales y específicos por cada barrio y consorcio, a fin de diseñar y decidir sobre las inversiones que deba realizar.
– Asesorar en las decisiones de la empresa según las metas y los riesgos calculados que se deseen tomar en base a la proyección de gastos y a la disponibilidad de recursos.
– Garantizar el uso eficiente de los recursos de la empresa.
– Diseñar y supervisar el cashflow mensual/anual por cada barrio y consorcio de Avn.
– Estimar los ingresos y gastos mediante proyecciones.
– Realizar periódicamente informes de resultados.
– Prevenir adversidades económicas que puedan afectar productos y servicios.
– Dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores, etc.).
– Identificar oportunidades de inversión beneficiosas para la organización.
– Gestionar la comunicación financiera.
– Evaluar y obtener métodos de financiación.
– Mantener permanente contacto con las áreas de: Tesorería, Compras, Barrios y presupuesto a fin de relevar, analizar y gestionar la información contable, de ingresos, gastos y proyectos que disminuyan o aumenten los recursos de las sociedades.
– Mantener permanente contacto con directores y brindar respuesta e información con respecto a los presupuestos y disponibilidad de fondos de cada barrio y consorcio.
– Participar de las reuniones de la comisión de presupuestos.
Lugar de trabajo: CABA Nordelta – Buenos Aires – Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar