Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 17388 Comercial Viajante de Repuestos de maquinaria agrícola y materiales conexos

Ref. 17388 Comercial Viajante de Repuestos de maquinaria agrícola y materiales conexos

SenioritySr, Semi Sr

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Comercial Viajante de Repuestos de maquinaria agrícola y materiales conexos para Importante Empresa 

Detalle

• Educación requerida: Secundario completo como mínimo.
• Experiencia 2-3 años en puestos similares

Tareas, Funciones y Responsabilidades:
– Atención al cliente para la venta.
– Promoción y venta telefónica en base a Plan de Trabajo, objetivo y agenda definidos en equipo con el Gerente de Posventa.
– Plan de visitas semanales a clientes importantes y potenciales clientes, en base a plan de trabajo definido en equipo con el  Gerente de Sucursal y el Gerente de Posventa.
– Plan de activación de socios estratégicos o revendedores, en base a plan de trabajo definido en equipo con el Gerente de Posventa.
– Facturación de repuestos en general, alineado a las condiciones comerciales y descuentos.
– Búsqueda de repuestos en proveedores alternativos para satisfacer la demanda del cliente que lo necesite en forma urgente, de acuerdo con procedimiento.
– Realización de presupuestos de pedidos que ingresen por teléfono y correo electrónico. Si se concreta la venta, materialización del pedido: preparación, facturación y envío de piezas.
– Asistencia telefónica y guardia permanente en campaña, con el objetivo de dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes. – Según agenda de guardias definidas por el Gerente, compartidas con compañeros del área.
– Desarrollo e implementación de campañas y acciones promocionales vía WhatsApp, en base a lineamientos definidos en equipo con MKT y el Gerente de Posventa.
– Carga y actualización en CRM de su gestión comercial diaria, en base a procedimiento y plan de trabajo.
– Registro de piezas pendientes de entrega a clientes en sistema: se cargará en sistema las piezas solicitadas por cliente pendientes de entrega.
– Registro de faltante de piezas en el sistema, para identificar oportunidades de negocio, a través de informe de piezas perdidas. Se cargará en sistema los motivos de las ventas perdidas, para que el responsable de compras pueda realizar mejor los pedidos de reposición.
– Informar al Gerente de Posventa y Director Comercial sobre necesidades / oportunidades que surjan de inquietudes de clientes, sobre repuestos alternativos u otras piezas que permitan ampliar la oferta de venta. Hacerlo vía correo electrónico y en reuniones periódicas.
– Controlar piezas entregadas / facturadas, según procedimiento e indicaciones de la empresa.
– Cumplimiento de todos los procedimientos establecidos por la empresa para la realización de la venta, entrega y/o logística de las piezas (ver listado de procedimientos vigentes).
– Colaborar en el orden y limpieza de estanterías

Lugar de trabajo: Río Cuarto y Huinca Renancó Córdoba – Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: 8 a 13 – 15 a 19hs

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: 

Idioma Inglés: 

Fecha de Inicio: Inmediato.

Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente

Duración: A largo plazo.

Posiciones a cubrir: 2.

Para Importante Empresa

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar