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ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Auxiliar Administrativo para Importante Empresa
Detalle
• Educación requerida: Secundario
• Predisposición para atención de público.
• Buen manejo de interrelaciones personales.
• Manejo de paquete MS Office (Word, Excel, Outlook).
• Manejo de sistemas de gestión (Preferentemente Tango).
Tareas, Funciones y Responsabilidades:
– Verificar que las facturas recibidas contengan correctamente los datos fiscales y que cumplan con las
formalidades requeridas por AFIP.
– Registrar las facturas recibidas de los proveedores a través del sistema computarizado administrativo para
tener actualizadas las cuentas a pagar.
– Cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la empresa.
– Atención de clientes y proveedores en forma personal y telefónica.
– Carga de comprobantes comerciales en el Sistema Tango Gestión: facturas, notas de crédito, notas de débito, tickets
– Control de elementos de seguridad necesarios para el trabajo.
– Armado de planillas y control del fondo fijo de taller.
– A requerimiento del encargado del taller, gestionar las comprar los repuestos de acuerdo a necesidades.
– Funciona como intermediario entre el personal y el área de RRHH, y entre el Jefe de Taller y RRHH.
– Análisis de cuentas corrientes para el pago de los proveedores.
Lugar de trabajo: Martínez – Prov. de Buenos Aires – Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: De Lunes a Viernes de 8:30hs a 18hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar