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ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Coordinador de Oficina Técnica del rubro de venta y fabricación de mobiliarios para Importante Empresa de Fabricación y venta de mobiliarios
Detalle
• Educación requerida: Universitario graduado
• Titulo/carrera: Diseñador Industrial/ Arquitecto.
• 2 años de experiencia
• Conocimiento de procesos productivos involucrados.
• Conocimientos de materiales de materiales y componentes.
• Solid Works, Rhinoceros, Adobe Illustrator.
• Gestión de proyectos desde el diseño preliminar, presupuesto, prototipado, diseño final y seguimiento de la fabricación.
• Conocimientos deseables:
– Buen trato y dicción,
– Manejo de relaciones interpersonales,
– Planificado, ordenado y resolutivo.
Tareas, Funciones y Responsabilidades:
– Responsable de la coordinación, supervisión y gestión del trabajo de la oficina técnica.
– Responsable del contacto directo con el cliente y los procesos de presupuesto, diseño y coordinación de la ejecución con el SP.
– Responsable por aplicar buenas prácticas de diseño, accesibilidad de documentación y soporte en el programa de orden y la limpieza.
– Mantener una comunicación fluida y permanente con la Dirección general, Supervisor de Fabricación y Equipo de Oficina Técnica.
– Organizar y asignar proyectos y tareas al equipo que conforma la oficina técnica, promoviendo la autonomía de trabajo y concreción de objetivos
– Diseño de Proyectos etapa inicial para presupuesto, prototipado, diseño final y acompañamientos del proceso productivo.
– Realizar los análisis de camino crítico de cada proyecto, de modo de proponer plazos de entrega en concordancia con los recursos disponibles
– Realizar un seguimiento detallado de presupuestos y proyectos con el objetivo de lograr su realización en tiempo, forma y con los recursos asignados.
– Coordinar y formar parte de las reuniones de presupuesto, diseño y desarrollo de productos,
– Establecer buenas prácticas de trabajo dentro de la empresa,
– Desarrollar las especificaciones para la fabricación de productos en planta y en terceros,
– Determinar en acuerdo con la Dirección general las necesidad de recursos humanos y técnicos para el normal desarrollo de las actividades de la oficina técnica,
– Solicitar a la Dirección General la autorización de horas extra y adicionales cuando sea estrictamente necesario.
Lugar de trabajo: Villa Martelli – Prov. de Buenos Aires – Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar