Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 17063 Mesa de Ayuda Software – Soporte 

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Mesa de Ayuda Software – Soporte para Importante Empresa 

Detalle

• Experiencia de 2 años en Mesa de Ayuda de software / aplicaciones.
• Tener una marcada y real vocación de servicio.
• Excelentes habilidades interpersonales
• Generar soluciones creativas
• Capacidad de trabajo en equipo
• Conocimiento de idioma inglés y/o portugués (deseable)

Responsabilidades:
– Recepción, gestión, seguimiento y resolución de consultas, requerimientos o solicitudes de nuestras clientes recibidas a través de Ticketera
– Documentar interacciones con clientes en nuestro sistema de seguimiento.
– Escalar adecuadamente los problemas al nivel 3 de soporte en caso de ser necesario.
– Categorizar la causa del problema, y documentar la solución/procedimiento en nuestra base de conocimientos.
– Detectar necesidad de capacitación a usuarios.
– Preparación de materiales de soporte interno, como ser FAQs, videos tutoriales, entre otros. 

Lugar de trabajo: Olivos – Prov. de Buenos Aires – Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona

Horario: De Lunes a Viernes de 13hs a 21hs.

Edad: Indistinto.

Sexo: Indistinto.

Disponibilidad para viajar: 

Idioma Inglés: 

Fecha de Inicio: Inmediato.

Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente

Duración: A largo plazo.

Posiciones a cubrir: 1.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar