Tel:
(54-11) 75254012
Dirección:
Ladines 2490, cp 1419
ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Mesa de Ayuda Software – Soporte para Importante Empresa
Detalle
• Experiencia de 2 años en Mesa de Ayuda de software / aplicaciones.
• Tener una marcada y real vocación de servicio.
• Excelentes habilidades interpersonales
• Generar soluciones creativas
• Capacidad de trabajo en equipo
• Conocimiento de idioma inglés y/o portugués (deseable)
Responsabilidades:
– Recepción, gestión, seguimiento y resolución de consultas, requerimientos o solicitudes de nuestras clientes recibidas a través de Ticketera
– Documentar interacciones con clientes en nuestro sistema de seguimiento.
– Escalar adecuadamente los problemas al nivel 3 de soporte en caso de ser necesario.
– Categorizar la causa del problema, y documentar la solución/procedimiento en nuestra base de conocimientos.
– Detectar necesidad de capacitación a usuarios.
– Preparación de materiales de soporte interno, como ser FAQs, videos tutoriales, entre otros.
Lugar de trabajo: Olivos – Prov. de Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona
Horario: De Lunes a Viernes de 13hs a 21hs.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cvit@adnrh.com.ar