Tel:
(54-11) 75254012

Dirección:
Ladines 2490, cp 1419

Ref. 16859 Asistente para atención al cliente en el área administrativa / 2 vacantes

Ref. 16859 Asistente para atención al cliente en el área administrativa / 2 vacantes

Seniority: Sr, Semi Sr.

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Asistente para atención al cliente en el área administrativa / 2 vacantes para Importante Empresa 

Detalle

• Nivel de estudios: Carreras afín a administración/contador

• Estudios de comercio exterior y/o Despachante de aduana
• Conocimiento avanzado de la operatoria de un Forwarder
• Experiencia de trabajo en equipo
• Tener conocimiento avanzado administrativo / contable (excluyente)
• Haber utilizado DUX o Haber utilizado FUX o sistemas similares para FREIGHT FORWARDES (excluyente)
• Capacidad analítica

Lugar de trabajo: CABA Microcentro – Buenos Aires – Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

Edad: Indistinto.

Sexo: Indistinto.

Disponibilidad para viajar: 

Idioma Inglés:.

Fecha de Inicio: Inmediato.

Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente.

Duración: A largo plazo.

Posiciones a cubrir: 2.

Para Importante Empresa

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar