Ref. 20803: Soporte Técnico  / Recoleta CABA

Ref. 20803: Soporte Técnico  / Recoleta CABA

Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte Técnico  / Recoleta CABA para Importante Empresa.

 

Requerimientos:

-Alrededor de dos años de experiencia en Mesa de Ayuda / Soporte Técnico Nivel 1.

Conocimientos del puesto:

-Sistemas operativos Windows (instalación, configuración, resolución de problemas simples).

-Paquete Office / Microsoft 365.

-Redes (TCP/IP, WiFi, VPN – nivel básico).

-Herramientas de ticketing (como Jira, GLPI, ServiceNow, OTRS u otras).

Responsabilidades:

-Atender consultas e incidentes de usuarios vía teléfono, chat o ticketing.

-Registrar, clasificar y dar seguimiento a tickets según prioridades establecidas.

Tareas a desarrollar:

-Reset de contraseñas.

-Problemas básicos de hardware y software.

-Conectividad de red.

-Configuración inicial de equipos.

-Escalar incidentes de Nivel 2 o superiores cuando corresponda.

-Crear y actualizar documentación técnica y procedimientos.

-Realizar soporte remoto utilizando las herramientas disponibles.

-Brindar una experiencia de atención clara, paciente y orientada al usuario final.

Características:

-Proactivo.

-Responsable.

-Predisposición.

-Buena comunicación.

 

Lugar de trabajo: CABA Recoleta – Argentina.

Lugar de residencia: Zonas cercanas al lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@adnrh.com.ar