Búsqueda Laboral

 

Referencia: 13221

- Ref. 13221 Ingeniero de Procesos / Planta de Bartolomé Bavio, partido de Magdalena

Seniority: Semi Sr - Sr

Descripción: ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos / Planta de Bartolomé Bavio, partido de Magdalena, para Importante Empresa .

Detalle:  
- Funciones principales de la ingeniería de procesos
La ingeniería de procesos es, en términos de gestión, el alma de cualquier proyecto. Por eso mismo agrupa saberes, conocimientos, técnicas y estrategias provenientes de distintos campos y disciplinas. Entre sus principales funciones podemos mencionar:
" Mejora de los procesos:
A la ingeniería de procesos le interesa que los proyectos evolucionen con el tiempo hasta alcanzar los resultados previstos. Por ello, su principal función es dotar a las personas involucradas en ellos para que sus acciones sean mejores y más eficaces.
" Planteamiento de soluciones:
Un ingeniero de procesos también se encarga de idear soluciones a los distintos retos que pueden surgir cuando se desarrolla un proyecto. Con ese objetivo, debe conocer a fondo el proceso y tener una capacidad de respuesta inmediata; de lo contrario, la continuidad de las tareas puede quedar en entredicho.
" Gestión de suministro:
Cada fase exige requerimientos nuevos. La ingeniería de procesos debe garantizar la presencia de los recursos adecuados en cada una de ellas, así como negociar con los proveedores y distribuidores y fijar las condiciones para la adquisición de material y la mano de obra. Es decir, el suministro en sí mismo.
" Monitorización del rendimiento:
Aunque es una labor que realiza indirectamente, la ingeniería de procesos también se ocupa de monitorizar y seguir de cerca el estado de cada tarea, pues sólo de esta manera es posible elaborar previsiones y estar al tanto de las novedades.


Lugar de Trabajo: Planta de Bartolomé Bavio, partido de Magdalena (100 km de CABA y 35 km de La Plata).- Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona

Horario: de lunes a viernes 8 a 17 hs

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: 

Idioma Inglés: -

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Empresa 

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

 

Postularme - Volver a las Búsquedas

 

Los Interesados por favor enviar CV a: cv@adnrh.com.ar - Asunto Ref. 13221

 

Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza ADN - Recursos Humanos vía correo electrónico, por favor suscríbase, enviando un mail a la casilla de correo cv@adnrh.com.ar colocando en asunto SUSCRIPCIÓN A BÚSQUEDAS

            

 

Copyright (c) 1996 - 2021

Tel: (54-11) 7522- 0656 / 7523- 5141 / 7525- 4731 / 75254012

cv@adnrh.com.ar / info@adnrh.com.ar

ADN - Recursos Humanos - Argentina