Búsqueda Laboral

 

Referencia: 12509

- Ref. 12509 Auditor Médico

Seniority: Semi Sr - Sr

Descripción: ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Auditor Médico, para Importante Clínica

Detalle:
Auditor Medico
Formación académica : Médico clínico recibido matriculado 
Debe contar con experiencia realizando auditoria medica CLÍNICAS de al menos tres años ( no aplica centros de estudios médicos u obras sociales) 

con al menos 5 años de experiencia en el puesto en clínicas de Argentina 

Funciones: 
Cumplimientos de los contratos " Control de las prestaciones " Análisis de los procesos " Evaluación de la calidad " Generación y registro de información " Elaboración de normas " Coordinación de tareas especificas " Elaboración de informes y dictámenes 

Aspectos Normativos: estimulación en la elaboración y readecuación de guías clínicas, normas, protocolos y manuales de procedimiento, lo que facilita y objetiva el grado de cumplimiento y sujeción a estas. Remarcando la trascendencia de realizar una historia clínica transparente y completa, concientizando en la importancia del consentimiento informado considerando al mismo como una manifestación de voluntad y no simplemente como un documento. 

Aspectos Médico-Legales: establecer que se cumplan las normas legales y las disposiciones sanitarias vigentes. A) Prevención de la mala praxis y el error del personal de salud. B) Recomendaciones para el manejo de conflictos. C) Tratamientos de conflictos y eventos potencialmente indemnizables. D) Actuación en estrecha colaboración con la asesoría legal de la institución. 
Aspectos Éticos: promover el fiel cumplimiento de las conductas de las personas de acuerdo a las normas éticas y morales. Realizando de forma permanente jornadas, charlas, simposios, con el objeto de mantener constantemente actualizado al personal de salud desde temas inéditos a temas tan básicos como lo son los derechos del paciente. 

Aspectos financieros y de mercado: conociendo toda la información que proporciona la Auditoria Medica se puede analizar la Calidad, la prestación costo beneficio y la eficiencia, permitiendo la elaboración de indicadores de Calidad. En todos los aspectos de la Auditoria Medica es de gran importancia trabajar en la elaboración de programas, readecuar protocolos, guías clínicas, manuales de procedimientos, desarrollar sistemas para los distintos procesos de atención sanitaria y controlar su funcionamiento. 

Lugar de Trabajo: CABA Centro - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona

Horario: 6 horas por día de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs y los sábados 

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: -

Idioma Inglés: -

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Clínica

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

 

Postularme - Volver a las Búsquedas

 

Los Interesados por favor enviar CV a: cv@adnrh.com.ar - Asunto Ref. 12509

 

Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza ADN - Recursos Humanos vía correo electrónico, por favor suscríbase, enviando un mail a la casilla de correo cv@adnrh.com.ar colocando en asunto SUSCRIPCIÓN A BÚSQUEDAS

            

 

Copyright (c) 1996 - 2020

Tel: (54-11) 7522- 0656 / 7523- 5141 / 7525- 4731 / 75254012

cv@adnrh.com.ar / info@adnrh.com.ar

ADN - Recursos Humanos - Argentina