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Referencia: 11764

 

- Ref. 11764 Administrativo Sr de Ventas / Líder o Coordinador

Seniority:  Semi Sr - Sr

Descripción: ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo Sr de Ventas / Líder o Coordinador,  para Importante Empresa Metalúrgica 

Detalle:
- Experiencia en iluminación, si es estudiante avanzado de carrera como Lic en Adm, o recién graduado de carrera afín mejor.
En empresas del rubro, cualquier perfil que haya trabajado como el responsable, o encargado o líder de equipo de administración de ventas de artículos de iluminación aplica

 

 " Misión
Brindar un servicio profesional y de calidad a los clientes externos como internos (vendedores, cobranzas, logística) en todo lo relacionado al área de ventas.

" Conocimientos y Competencias
Atender llamados de ventas, imprimir pedidos e ingresarlos al sistema en tiempo y forma. Atender todo tipo de consultas relacionadas con la parte de ventas (entregas, pedidos, precios, descuentos, plazo de entrega).
Brindar un servicio profesional y de calidad a todos los clientes (internos y externos) y lograr ingresar los pedidos al sistema en el tiempo estipulado para ayudar a tener el servicio de entrega más rápido posible.
Al ingresar los pedidos al sistema: revisar crédito del cliente, cuenta corriente al día, condición de pago, precios de la orden de compra, transporte, lugar de entrega etc. Verificar que se cumplan todas las condiciones de ventas, tanto las establecidas por la empresa como por las establecidas por el cliente para evitar futuros inconvenientes.
Ofrecer alternativas a los clientes ante la falta de disponibilidad de los productos que éstos requieran originalmente. Evitar la pérdida de ventas por falta de disponibilidad de productos. Dar soluciones a los clientes.
Gestión de pedidos pendientes. Al atender llamados de ventas consultar por posibles pendientes que puedan figurar en la cuenta del cliente. 
Ayudar a mantener el listado de pedidos pendientes al día.
Informar a clientes inactivos o nuevos clientes las condiciones establecidas por la empresa para abrir/reactivar una cuenta. Informar al gerente de ventas de los clientes que soliciten abrir la cuenta. 
Que los clientes inactivos o nuevos entiendan de la mejor manera posible las condiciones establecidas por la empresa para crear una nueva cuenta para reactivar una inactiva. 
Registrar los pedidos que se pasan al sector de cobranzas. Tener información sobre la situación de los pedidos que pasaron los clientes.
Seguimiento de facturas proformas y cotizaciones enviadas. 
Lograr que la mayor cantidad de facturas proformas se concreten o conocer el motivo por el cual no se concretan.
Reemplazo a logística / facturación cuando éste no esté presente. Mantener activa la función de facturación 
Atención de chat de la página web, wasap y celular de ventas. 
Brinda una rápida respuesta a consultas varias.
Realizar diariamente la carga de los archivos pdf y txt definidos al panel de la página web. Mantener actualizado el sistema de hoja de rutas. Mantener actualizado el panel de la página web. Lograr un eficiente sistema de comunicación.
Controlar que no figuren en la cuenta corriente remitos pendientes y proformas antiguos (no más de 60 días). En el caso de que figuren, solicitar al Interno de ventas 4 la realización de los fines de pendiente correspondientes.

Mantener actualizada la cuenta corriente de los clientes sin que los remitos ensucien la cuenta.

" Conocimientos, experiencias y habilidades

Conocimientos:
- Secundario completo, con conocimiento administrativo y contable.
- Conocimiento de paquete Office y sistemas de gestión.
- Experiencia en atención al cliente, técnicas de ventas, e-commerce y estrategias comerciales.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- De momento que la experiencia la tenga en el rubro (fábricas o casas de iluminación o materiales eléctricos) es excluyente, principalmente que sepa conceptos básicos de cuestiones técnicas, lúmenes, clasificaciones de productos, propiedades, etc., generalmente alguien que se desarrollo algunos años en el rubro en la parte de ventas ya lo tiene incorporado. 


Lugar de Trabajo: CABA (Chacarita) - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas

Edad: mayor de 25 años

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: -

Idioma Inglés: intermedio

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Empresa Metalúrgica 

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

 

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